¿Me interesa este servicio?

Si tu empresa o marca quiere tener más impacto sobre sus consumidores o aumentar la comunicación interna, esto te interesará. Cada vez son más los contenidos que se generan de manera gradual dentro de las compañías, ¿Por qué no aprovecharlos?

Incrementamos la eficiencia invertida en el trabajo de manera sustantiva para así poder comunicarnos con nuestro target para conseguir objetivos sustanciales. Te ayudamos a aplicar todo el esfuerzo invertido, para obtener más vías de comunicación.

Podcasts

Creamos tu podcast de empresa o branded content desde cero. Nos ocupamos de todo el proceso creativo, estamos asesorados en todos los apartados del proceso productivo.

Contenido multimedia

Creamos contenidos audiovisuales, tanto de diseño gráfico, imágenes, como vídeos. Ideamos un plan de trabajo para llegar al público objetivo.

Redes sociales

Creamos un plan de acción en redes sociales, y te ayudamos a aplicarlo. Aportamos mucho material de utilidad (plantillas) y damos soporte en Twitch, Youtube, Instagram, Twitter…

Copywriting

¿Tienes problemas para expresar lo que quieres? ¿Te cuesta convertir la información en resultados? Nosotros te ayudamos con la comunicación asertiva, mejoramos los resultados gracias a los escritos.

¿Por qué crear contenido empresarial?

Nuestro trabajo se trata de brindar las herramientas necesarias para poder conseguir objetivos prefijados. Contamos con los mejores profesionales.

Los podcast corporativos o de marca, permiten una cercanía con los clientes y/o los trabajadores que se ve reflejada en éxitos. La creación de contenido digital, incrementa la facilidad para transmitir mensajes empresariales, además de dar una imagen atractiva de la compañía. La importancia de las redes sociales y de la comunicación asertiva es cada vez mayor, no sólo es un elemento clave de la imagen, sino que repercute directamente en ventas.

Marcas como las siguiente ya usan estas nuevas formas de comunicación con sus clientes y trabajadores, que están tomando cada vez mayor relevancia: Microsoft, General Electric, McDonald’s, Johnson & Johnson, New Balance, SEPHORA, Gucci

¿Cómo trabajamos?

Diseñamos y creamos formatos adaptados a las necesidades de la empresa o marca, del departamento y de la situación. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Desde un único programa especial dirigido a toda la empresa, con motivo de una formación específica o un lanzamiento, a un programa semanal, creación de vídeos únicos con motivos concretos, creación de diseños digitales para cualquier presentación o representación… Voice & Views produce los contenidos de marca con el objetivo de hacer la comunicación interna y/o externa más eficiente y moderna para así mejorar la satisfacción de los empleados, así como la tranmisión de información relevante a los consumidores.

¿Qué beneficios aporta la creación del contenido?

  • Llegar a nichos de consumidores a través de nuevos canales de difusión como YouTube, Spotify, iVoox o iTunes
  • Establecer relaciones entre potenciales clientes y la marca
  • Humanizar las marcas
  • Asociar figuras conocidas y valores particulares a la marca
  • Potenciar la presencia de la marca en redes sociales
  • Más cercano que una intranet o una newsletter corporativa
  • Novedoso formato que capta al instante la atención del empleado
  • Mayor facilidad para compartir novedades, conocimientos y objetivos
  • Elimina las barreras comunicativas entre dirección y empleados facilitando la difusión de mensajes
  • Moderniza la empresa de cara a sus empleados
  • Siempre disponible en cualquier momento y lugar
  • Fomenta el sentimiento de pertenencia del empleado
  • Formación continua fácil de consumir
  • Cercanía con los empleados incluso en situaciones de distanciamiento físico (COVID-19)

¿Te atreves?

Si estás interesado en incrementar la comunicación, tanto con clientes como con empleados, de tu compañía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cada caso requiere una dedicación única, por ello nosotros nos especializamos ante cualquier situación.

¡Estamos a tu disposición!

Subir