La importancia del contenido

Debemos cuidar detenidamente los contenidos de las retransmisiones, ayudamos a que los mensajes que se transmiten durante las retransmisiones tengan gancho y mantengan a la audiencia pegada a la pantalla. Pero, además de ello, damos soporte en el contenido gráfico. Al igual que en los medios más conocidos, una buena presentación del producto nos puede llevar un poco más cerca del éxito. Por ello, contamos con el mejor asesoramiento en artes gráficas y esto se refleja en nuestros resultados.

¿En qué nos centramos?

Para la puesta en marcha de este servicio, realizamos metódicamente un proceso de trabajo que consta de 7 partes. Trabajamos bajo la supervisión de los mejores profesionales en cada campo, y estamos en constante contacto con el cliente para poder ofrecer un servicio acorde a sus preferencias.

¿Quieres empezar tu carrera en Twitch?

Tenemos experiencia en el soporte TOTAL para la creación de un canal de Twitch exitoso de cero a cien. Te podemos ayudar tanto si eres una empresa como una personalidad y estás interesado en adentrarte en el apasionante mundo de la retransmisión.

Los resultados nos acompañan

Porcentaje de socios y afiliados en la plataforma

  • Cuentas con plan de afiliado
  • Cuentas con plan de socio
  • Cuentas corrientes

Gracias al trabajo en equipo que conformamos, conseguimos los objetivos primordiales en intervalos de tiempo cortos.

No sólo nos centramos en transmitir la información a través de un contenido de calidad, sino que buscamos la manera de ser prácticos para que la inversión inicial empiece a recuperarse lo antes posible.

En la actualidad, muy pocos canales de Twitch gozan de las ventajas que una cuenta con afiliados o socios nos puede proporcionar. Nosotros no sólo hemos conseguido estos objetivos, sino que nos hacemos eco de las menciones de la propia plataforma en sus redes sociales.

Te ayudamos a encontrar patrocinadores

¿Cómo exprimir al máximo el potencial económico de Twitch? Nosotros nos ocupamos de una búsqueda activa y eficaz de patrocinadores, para la monetización y rentabilidad del canal. La mayor parte de los ingresos en streamings procede de esta fuente, ya que un patrocinio adecuado para los seguidores ofrece una gran simbiosis: Los seguidores se benefician de ventajas con el patrocinador, y el streamer aumenta la fidelidad de los seguidores.

Subir